NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Contra viento y marea IMANOL SÁNCHEZ se abre paso; actúa el jueves en Calatayud (*Video*)
Contra viento y marea IMANOL SÁNCHEZ se abre paso; actúa el jueves en Calatayud (*Video*)

Contra viento y marea IMANOL SÁNCHEZ se abre paso; actúa el jueves en Calatayud (*Video*)

La ‘guerra’ no sólo es aquí. También se vive del otro lado del Atlántico. Uno de tantos casos de buenos toreros, pero con pocas oportunidades por no contar con un apoyo decidido por parte de las empresas, es el diestro español Imanol Sánchez, quien pese a todo, no afloja el paso y este jueves partirá plaza en el coso ibero de Calatayud, cartel en el que alternará con los no menos enrazados Manuel Escribano y Gonzalo Caballero para lidiar un serio encierro de Fermín Bohórquez.

Para Imanol, quien se ha hecho notar por el amplio despliegue que tiene de su imagen en redes sociales, el compromiso de Calatayud representará el inicio de su temporada formal, pues antes, en abril, tuvo oportunidad de torear un festival en el que dejó un gratísimo sabor de boca.

‘Es mi primera actuación de la temporada. Para el 14 de septiembre partiré plaza en Sangüesa, Navarra, al lado de Javier Herrero y Miguel Angel Pacheco. Ojalá tenga otra fecha en septiembre, espero entrar en Zaragoza, donde el año pasado le corté una oreja a un buen toro de El Pilar’, asegura Imanol desde territorio español.

‘Espero poder triunfar no sólo por mí, sino también por mis seguidores en redes sociales y todos los amigos que de alguna u otra forma me han demostrado su apoyo en estos momentos tan difíciles. Espero además, poder triunfar y potenciarlo a través de redes sociales, no sólo mi nombre como marca personal, sino también beneficiar la marca Tauromaquia’.