NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / CORNADA en escroto y pene a CASTELLA tras triunfo en la MÉXICO
CORNADA en escroto y pene a CASTELLA tras triunfo en la MÉXICO

CORNADA en escroto y pene a CASTELLA tras triunfo en la MÉXICO

 

El triunfo de anoche en la Plaza México del galo Sebastián Castella tiene doble valor y es que además del triunfo per se, el francés lo hizo con una cornada en escroto y pene, según da a conocer el parte médico firmado por el maestro Rafael Vázquez Bayod, jefe de los Servicios Médicos de la Plaza México.

El parte médico del diestro francés dice, en su parte medular: ‘Durante la lidia de su primer astado, Sebastián Castella sufrió grave cornada en escroto derecho y pene. En el escroto causo desgarre severo de 6 cm, hidrocele y exposición de testículo derecho, en el pene originó un desgarre longitudinal de 6 cm.

‘Bajo anestesia local de larga duración se efectuó eversión de la capa lesionada como tratamiento del hidrocele agudo, se efectuó reparación y plastia de piel. En el pene amerito también plastia y cierre de piel.

‘Fue operado en la enfermería de la Plaza México con excelente resultados lo que le permitió salir a matar su segundo toro, para lo cual se recorrió el turno de la lidia y pudo también lidiar un toro de regalo terminando sus faenas de manera satisfactoria.

‘Presentó también una luxación interfalángica del dedo meñique de la mano izquierda y una severa contusión en la rodilla derecha, manejadas de igual forma en la enfermería.

‘No ameritó internamiento hospitalario y será revisado este sábado en la Clínica Ortoalfa para valorar si es posible continuar con sus próximos compromisos. El pronóstico aun es reservado’.

error: ¡¡El contenido está protegido !!