NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Cornadas en muslo y cuello, a EL RIFAO (*Fotos*)
Cornadas en muslo y cuello, a EL RIFAO (*Fotos*)

Cornadas en muslo y cuello, a EL RIFAO (*Fotos*)

(*Fotos Angel Sainos y Cortesía)

APIZACO, Tlaxcala.- El diestro Manuel Rocha ‘El Rifao’ sufrió dos cornadas, afortunadamente no graves, en el muslo izquierdo y otra en el cuello, mientras actuaba en la Plaza de Apizaco.

El diestro tlaxcalteca fue trasladado inmediatamente a un hospital regional, donde fue atendido por las cornadas y donde los reportes preliminares indicaban que está fuera de peligro. El burel que hirió a ‘El Rifao’ lo estoqueó Gerardo Adame.

Vía telefónica desde el sanatorio, la sobrina del torero dio a conocer que: ‘Tiene una cornada en el muslo izquierdo, que no fue muy profunda, y también una en el cuello que le rasgó la piel. Ya salió del quirófano y le van a realizar unas tomografías’, apuntó.

 

EL FESTEJO

Se lidiaron toros de Vistahermosa, de juego desigual. Manuel Rocha ‘El Rifao’, al tercio tras pinchar interesante faena. En su segundo cayó herido al torear de capa; Gerardo Adame, al tercio tras soberbio espadazo y oreja; Gerardo Sánchez ‘El Suavecito’ corrió la mano con cadencia a un toro de arrastre lento al que le cortó una oreja. En su segundo, palmas tras dos avisos.

error: ¡¡El contenido está protegido !!