NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Corrida para rejones en el coso “La Concordia”
Corrida para rejones en el coso “La Concordia”

Corrida para rejones en el coso “La Concordia”

 

La ya conocida empresaria taurina Lilia Abarca, presidenta de L.A. Producciones, la mañana de este jueves 4 de febrero presentó en dos ruedas de prensa realizadas en las ciudades veracruzanas de Jalapa y Orizaba el cartel para la corrida de toros para rejones que marca un acontecimiento para la localidad de Orizaba y que se efectuará el próximo sábado 20 de este mes a partir de las 17:00 horas en el multifuncional coso “La Concordia”.

La combinación la encabeza el mejor rejoneador del mundo, el estellés Pablo Hermoso de Mendoza, quien después de siete años de ausencia regresa a la bonita plaza de toros techada orizabeña.

De esta manera, el cartel lo rematan el también torero a la jineta mexiqueño Horacio Casas, quien inició su carrera a los 19 años de edad y a la fecha, se dice, es uno de los mejores exponentes del rejoneo. Y de igual manera está contratada Mónica Serrano, heredera de la casta y el dominio del rejoneador Ramón Serrano.

Así pues, Lilia Abarca considera que esta es una tercia de toreros de a caballo que dará un gran espectáculo en Orizaba, además de confirmar la participación de los Forcados Hidalguenses. En tal ocasión entonces se lidiarán toros de la ganadería de Puerta Grande.

Durante la rueda de prensa realizada en Orizaba acompañaron a la promotora taurina el propio caballista Horacio Casas y Juan Ramón Herebia, director de Gobernación de Orizaba. Mientras que en la de Jalapa lo hicieron el director y subdirector, respectivamente, de Media Cancha, Toros y Deportes David Silva y José Velázquez, así como el director general de Magia FM 93.7, Dionisio Carmona, para dar a conocer que la corrida será transmitida para todo el estado de Veracruz a través de dicha frecuencia radiofónica y por internet en www.magia937.com.

Cabe señalar que los boletos para esta corrida ya están a la venta en www.boletea.com, además de los hoteles Misión de Orizaba De France y en las taquillas del coso el día del festejo.

Durante su intervención, Abarca comentó: “Este es sin duda un evento que los amantes de la tauromaquia no se deben perder, ya que es un cartel de primera y también porque es un evento en el que estamos poniendo mucho corazón para que los espectadores sientan la emoción taurina que ha sido tan tradicional en estas tierras y que no sería posible sin el apoyo y entrega de muchas personas que como yo aman la fiesta brava”. También agradeció el apoyo del ingeniero Luis Gutiérrez Príncipe y su familia, a las autoridades municipales de Orizaba, Veracruz, principalmente al alcalde Juan Manuel Diez Francos, “por las facilidades otorgadas para poder llevar a cabo este gran evento que sin duda pone al pueblo mágico de Orizaba como uno de los destinos turísticos y culturales más importantes del estado de Veracruz”.

error: ¡¡El contenido está protegido !!