NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Corridas en la Sta. María de Querétaro el 23 de octubre y 27 de noviembre
Corridas en la Sta. María de Querétaro el 23 de octubre y 27 de noviembre

Corridas en la Sta. María de Querétaro el 23 de octubre y 27 de noviembre

En conferencia de prensa fueron dados a conocer un par de carteles que se llevarán a cabo entre octubre y  noviembre en la Plaza Santa María de Querétaro.

El primer cartel, el viernes 23 de octubre, es un mano a mano con Joselito Adame y el queretano Octavio García “El Payo”, abrirá el festejo el rejoneador Alejandro Zendejas acompañado de los forcados de Querétaro. Se lidiarán 7 ejemplares de la ganadería de La Joya.

Para el viernes 27 de noviembre un cartel con las figuras españolas Enrique Ponce y José María Manzanares y el toreo de dinastía Fermín Espinosa “Armillita” IV quienes lidiarán un encierro de Julián Hamdan.

Durante la presentación de los carteles en los cuales estuvieron presentes los matadores Octavio García “El Payo” y Fermín Espinosa “Armillita”  se mencionó que la venta de boletos iniciará este jueves 1 de octubre en las taquillas de la Plaza de Toros Santa María y a través del sistema electrónico e-ticket.

Por otra parte, en cuanto al cartel del 27 de noviembre, menciono Pablo Álvarez que se tiene el acuerdo con la Asociación Nacional de Matadores para poder llevar a cabo este festejo con dos figuras extranjeras.

error: ¡¡El contenido está protegido !!