NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Cuauhtémoc Ayala, con los Hermoso de Mendoza, en el sureste y centro de México
Cuauhtémoc Ayala, con los Hermoso de Mendoza, en el sureste y centro de México

Cuauhtémoc Ayala, con los Hermoso de Mendoza, en el sureste y centro de México

El rejoneador Cuauhtémoc Ayala luce imparable y la agenda que tiene firmada da cuenta de ello. El centauro yucateco firmadas una serie de seis corridas de toros, varias de estas con los rejoneadores españoles Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza.

La agenda, a cumplir en marzo, arranca el día 17 en José María Morelos, Quintana Roo; el día 23 partirá plaza en Calkiní, Campeche, donde está anunciado en una corrida mixta en la que se anuncia al navarro Guillermo Hermoso de Mendoza; al día siguiente, el 24 actuará en Hunucmá, Yucatán, donde a pie está puesto el diestro yucateco Michelito Lagravere.

Posteriormente viajará al centro del país, porque el día 30 actuará en una atractiva combinación en la Plaza Conchita Cintrón del Centro Caballar Los Azulejos, en Atizapán, Estado de México, donde compartirá créditos con Pablo Hermoso de Mendoza, Guilllermo Hermoso y Fauro Aloi.

Para abril, de momento tiene dos fechas firmadas. El día 28 en Hopelchén, Campeche, y al día siguiente, el 29, en Dzoncauich, Yucatán.

Cuauhtémoc Ayala, quien encabeza el escalafón de los rejoneadores mexicanos, entrena fuerte en sesiones dobles en su cortijo de la Blanca Mérida.