NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Culminan DE AVILA y MARTÍNEZ preparación para TENANCINGO (*Fotos*)
Culminan DE AVILA y MARTÍNEZ preparación para TENANCINGO (*Fotos*)

Culminan DE AVILA y MARTÍNEZ preparación para TENANCINGO (*Fotos*)

 

* Para ver las fotos, click aquí: Están listos

El día de hoy los novilleros Héctor de Ávila y Francisco Martínez cerraron su preparación de cara al próximo compromiso que tienen el sábado 14 en Tenancingo, Estado de México en la novillada que están anunciados.

Fueron invitados por el ganadero Joaquín Aguilar a su finca ubicada en la localidad de Celaya, Gto., donde se realizó un tentadero de cuatro becerras que resultaron bravas y de gran estilo para los toreros, que pudieron darte un buen agarrón en la placita de tienta.

Cabe recordar que Héctor de Ávila se presentó en la pasada temporada de la plaza México dejando un grato sabor de boca en lo poco que se pudo apreciar de su toreo debido a la seria cornada que recibió cuando iniciaba su faena de muleta en el centro del ruedo.

En cuanto a este muchacho Francisco Martínez que también es manejado por el mismo equipo de trabajo y que en sus últimas 4 actuaciones a salido por la puerta grande con las orejas en la mano y que pronto dará de que hablar.

Al término del tentadero el ganadero ofreció una sabrosa comida donde disfrutaron de un momento ameno antes de agarrar carretera con destino Tenancingo donde hará un par de días de prensa local para poner el ambiente a punto.

error: ¡¡El contenido está protegido !!