NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Cumple ENRIQUE HERNÁNDEZ 88 años de vida… 79 de estos, entregado a la FIESTA BRAVA (*Fotos*)
Cumple ENRIQUE HERNÁNDEZ 88 años de vida… 79 de estos, entregado a la FIESTA BRAVA (*Fotos*)

Cumple ENRIQUE HERNÁNDEZ 88 años de vida… 79 de estos, entregado a la FIESTA BRAVA (*Fotos*)

 

* Para ver las fotos, click aquí: Enrique Hernández

Enrique Hernández Flores, don Henry para los amigos, cumple hoy 88 años de vida, de los cuales, 79 ha entregado en cuerpo y alma a su más grande pasión, la fiesta brava. Primero, probando fortuna de luces, después al frente de los micrófonos.

Hoy 19 de febrero de 2016, cumple 88 AÑOS de vida, Enrique Hernández Flores, titular y creador del concepto del Programa Radiofónico Taurino “Fiesta Brava”, que desde 1955 se transmite a través de Grupo ACIR Nacional, mientras que apenas hace 9 días, cumpliera 61 AÑOS en la Radio Mexicana, desde que iniciara el 10 de Febrero de 1955, precisamente en la misma XEFR “Radio Felicidad” 1180 AM, donde actualmente sigue en activo, y éste mismo 2016, cumplirá 79 AÑOS, desde que toreara por primera vez en público, con apenas 9 Años de edad.

De sus 88 AÑOS de vida, Enrique Hernández Flores ha dedicado 79 AÑOS a la “Fiesta Brava”, y durante 61 AÑOS, ha logrado amalgamar sus dos pasiones, la Radio y la “Fiesta Brava”, siempre en la misma casa, en Grupo ACIR Nacional.

¡Felicidades don Henry!

error: ¡¡El contenido está protegido !!