NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Cumple Serna un sueño; actúa el uno de febrero en Lerdo
Cumple Serna un sueño; actúa el uno de febrero en Lerdo

Cumple Serna un sueño; actúa el uno de febrero en Lerdo

El novillero Manolo Serna visitó esta redacción. Tiene el ánimo por las nubes y es que después de tocar muchas puertas está anunciado. Será el uno de febrero en la Plaza Alberto Balderas de Lerdo, Durango, donde actuarán el rejoneador Leal Sebastián y a pie, Diego Garmendia y Luis Farfán, con ganado de La Concha.

Serna llegará bien preparado. Ha tenido oportunidad de acompañar al diestro ‘El Calita’ a varios tentaderos. Además de que se ha sabido colocar en diversos festejos como sobresaliente, incluida una participación en la México, donde saludó desde el tercio.

‘Me siento muy contento. Es algo que no esperaba, pero llegó. Dios sabe cuándo y por qué suceden las cosas. Saldré a disfrutar’, confiesa el capitalino, que hace dos años se compró un vestido con la ilusión de torear una novillada, pero sólo lo había podido usar como sobresaliente. ‘Cuando decidí venderlo, a los pocos días me avisaron que toreo en Lerdo’, subraya y puntualiza, ‘le quiero dar las gracias a la empresa por el hecho de que haya depositado su confianza en mí. No los voy a defraudar’.