NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Dará José San Martín la Feria Nacional del Novillero
Dará José San Martín la Feria Nacional del Novillero

Dará José San Martín la Feria Nacional del Novillero

El dinámico empresario José San Martín se comunicó a esta redacción para dar a conocer que retomará la Feria Nacional del Novillero. ‘En cuanto la contingencia sanitaria lo permita realizaremos la feria en su concepto original, con vacadas’.

‘La primera feria que dimos fue en Satélite en 1976 y tuvo gran éxito. De ahí nos llevaron a San Luis Potosí y la cosa se dio muy bien’, recuerda el director de la empresa Promociones Fiesta Futura.

‘Se avizora poderla realizar como fue en sus orígenes a partir de noviembre de 1976 con vacas imponentes que dieron oportunidad de mostrarse a jóvenes aspirantes con afición de la buena y habiendo logrado magníficos resultados. Ya daremos a conocer las bases de inscripción’.

Sobre el concurso de dibujo y pintura al que convocó, ‘La Fiesta que Quiero’, apuntó que: ‘De Baja California a Yucatán ha despertado el interés en niños y jóvenes de ambos sexos por tener presencia con su obra. Asimismo, toreros retirados y aficionados mayores nos apoyan con su opinión y participación’.