NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Dará Promotoreando par de festejos en Jalpa
Dará Promotoreando par de festejos en Jalpa

Dará Promotoreando par de festejos en Jalpa

ZACATECAS.- En conocida finca del centro histórico de esta capital, la empresa Promotoreando en coordinación con las autoridades del municipio de Jalpa, en rueda de prensa, dio a conocer los carteles para su Feria Regional 2018-2019, a realizarse del 19 de diciembre al 2 de enero, debutando así en el manejo de la plaza de toros Rodríguez Elías, con capacidad para tres mil 700 espectadores.

Ante la presencia del representante del Patronato de la Feria, Juan Manuel Duran; del alcalde jalpense Carlos Antonio Carrillo; de la reina saliente Vanessa, de las candidatas a soberana 2018-2019 Karla, Perla, Aramis, Brenda y Victoria, además del diestro Antonio García ‘El Chihuahua’ y del rejoneador Sebastián Torre, el empresario Francisco González presentó los siguientes carteles:

MARTES 25 DE DICIEMBRE: Corrida de la Navidad. Toros de San Fermín para el rejoneador alicantino Andy Cartagena y, a pie, Antonio García ‘El Chihuahua’ y Luis David Adame.

MARTES 1 DE ENERO: Corrida de Año Nuevo. Toros de Cortina Pizarro y San Fermín para el rejoneador Sebastián Torre y los Forcados de Mazatlán y, a pie, Alejandro Martínez Vértiz, Arturo Macías y Leo Valadez.

MIÉRCOLES 2: Concurso de las escuelas taurinas de Aguascalientes y Zacatecas.

Los festejos iniciarán a las 16:30 horas.