NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Darán Corrida Guadalupana mixta, en La Perla 
Darán Corrida Guadalupana mixta, en La Perla 

Darán Corrida Guadalupana mixta, en La Perla 

*Están puestos en un coso portátil, el rejoneador Luis Pimentel, el matador Manuel Rocha “El Rifao” y la novillera Luz Elena Martínez

ADIEL ARMANDO BOLIO

La empresa taurina que encabeza el conocido Lázaro Rosas, anuncia un más que interesante cartel para la tradicional Corrida Guadalupana, ahora mixta, del próximo domingo 12 de diciembre de 2021, en punto de las 14:00 horas, en el coso desmontable del propio empresario, en la localidad veracruzana de La Perla, cabecera de uno de los 212 municipios de la entidad, ubicado en la zona centro del estado.

Se trata de una combinación sumamente interesante con la espectacularidad del matador de toros Manuel Rocha “El Rifao” y la clase extraordinaria del rejoneador Luis Pimentel, con su cuadra de caballos toreros, además de que abrirá el festejo la valiente y guapa novillera Luz Elena Martínez.

Ellos habrán de lidiar serios ejemplares procedentes del rancho Tenopala, donde se ubica la ganadería de Felipe González, casa de la divisa en morado rojo y amarillo, propiedad de don Carlos González Chapa, vecino del municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.

Con este festejo así se reactivará la Fiesta Brava en el estado de Veracruz, donde existe una gran afición y fechas sumamente importantes dentro del calendario taurino nacional y que generan ingresos para muchas familias y son parte de la riqueza cultural en sus fiestas patronales, siendo en este caso menester apuntar que la función taurina está patrocinada por el H. Ayuntamiento de La Perla y será gratuito.

error: ¡¡El contenido está protegido !!