Darán dos corridas nocturnas, en abril, en CIUDAD JUÁREZ

CIUDAD JUÁREZ.- Hoy al mediodía en el ya tradicional restaurante “Canano´s” de esta ciudad, se dieron a conocer los carteles y detalles de lo que será el inicio de la temporada taurina en Ciudad Juárez en el año 2016 por parte de Jorge Lopez de los Reyes gerente operativo de la plaza de toros, acompañado por Juan Ubaldo Benavente por parte del gobierno municipal, Jorge Carreón, de desarrollo económico del estado de Chihuahua, y de Francisco Ramírez, Juez de plaza.

Las corridas de toros seguirán celebrándose los viernes por la noche pues ha habido buena respuesta por parte del público, por lo que el viernes 1 de abril marcará el inicio de la temporada en la semana de pascua como es tradicional en esta plaza.

Espectáculos Taurinos de México anuncia dos corridas de toros a celebrarse en el mes de abril con dos figuras del toreo mundial como son Pablo Hermoso de Mendoza y Alejandro Talavante, el debut en esta plaza de Rodolfo Rodríguez El Pana, el regreso de Arturo Macías “El Cejas” y la repetición de dos triunfadores de esta plaza Antonio García El Chihuahua y Fermín Espinosa Armillita IV, en carteles que han causado gran interés en esta ciudad fronteriza, con atractivas combinaciones.

Viernes 1 de abril a las 8:00 pm Dos toros de Los Encinos para Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros de Celia Barbabosa para Arturo Macías y Antonio García “El Chihuahua”.

Viernes 29 de abril a las 8:00 pm toros de Begoña para Rodolfo Rodríguez “El Pana” el español Alejandro Talavante y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

Este fin de semana se pondrán a la venta los boletos y abonos, esto es, quienes adquieran las dos corridas en forma anticipada podrán obtener un 10% de descuento, se podrá pagar con tarjetas de crédito en las taquillas de la plaza de toros y en el sistema Ticket master.

Se hará campaña publicitaria y promociones en centros de reunión de jóvenes como restaurantes, bares, universidades y a través de las redes sociales.