NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Darán vacadas de oportunidad en Morelia
Darán vacadas de oportunidad en Morelia

Darán vacadas de oportunidad en Morelia

Se hicieron oficiales los carteles para las Vacadas de Oportunidad 2019 que tendrán como escenario el coso Monumental de Morelia, Michoacán, y en las que habrá participación aguascalentense en dos de los tres festejos anunciados.

Es la misma organización la que agradece el interés que generó la convocatoria de este año, ya que fueron muchas las solicitudes recibidas de buena parte de la geografía taurina del país, por lo que le resultó difícil poder llegar a la selección final. Sin embargo, tras verificar todos los perfiles toreros, las combinaciones quedaron integradas de la siguiente manera:

SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE: Bajo la dirección de lidia del matador Pepe López, van Antonio Sayago de Morelia, Francisco Velazco de Aguascalientes, Mauricio Morán de Querétaro, Jairo López de Guadalajara y Roberto Benítez de Tlaxcala.

SÁBADO 14: Con la dirección de lidia del diestro Antonio Mendoza, actuarán Vladimir Díaz de Morelia, Diego Espinoza de Guadalajara, Luis Farfán de Tlaxcala, Ángel Martínez de la Ciudad de México y Gerardo Hernández de Hidalgo.

SÁBADO 21: Llevando al espada Emiliano Villafuerte como director de lidia, torearán Alicho Pérez y Paco Vargas, ambos de Morelia, Martín Padrón de Guanajuato, Daniel Prieto de Aguascalientes y Rafael Castro de Yucatán. En las tres funciones se lidiarán reses de la dehesa jalisciense de Pablo Moreno e iniciarán a las 16:00 horas.

DATO

En las vacadas tomarán parte chavales de nueve estados del país, siendo los anfitriones los que más aportan, con cuatro toreros.