NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / De Arriaga saldrá a ‘arrear’ mañana en La Corrida de Las Luces de Huamantla
De Arriaga saldrá a ‘arrear’ mañana en La Corrida de Las Luces de Huamantla

De Arriaga saldrá a ‘arrear’ mañana en La Corrida de Las Luces de Huamantla

‘Torear la Corrida de Las Luces en Huamantla es un sueño hecho realidad. Es uno de los festejos más importantes del año. Es un cartel muy importante y hay salir a triunfar, no hay otro camino que no sea cortar las orejas’, asegura categórico el tlaxcalteca Angelino de Arriaga, quien mañana hará el paseíllo en la Plaza La Taurina, en el marco de uno de los festejos más importantes del calendario taurino mexicano.

‘Es la primera vez que estoy anunciado en este festejo. Creo que Dios sabe por qué hace las cosas, a últimas fechas todo se ha venido dando bien. En Tetla tuve una tarde triunfal. Además, en lo personal y profesional me encuentro en un gran momento’, señala.

‘He estado metido en diversas ganaderías. Estos días tuve la oportunidad de tentar al lado de mi amigo, el diestro Sergio Flores, quien me invitó a la ganadería de Caparica. Llego en un gran momento físico y anímico, lo que se refleja en el ruedo, porque ahí no se puede mentir’, puntualiza De Arriaga, quien promete que saldrá ‘a arrear, porque es el único camino que tienes para mantenerte vigente en el ánimo de la afición’.

A guisa de recordatorio, el cartel de mañana en Huamantla: el rejoneador Santiago Zendejas, y a pie, Joselito Adame, ‘El Payo’ y Angelino de Arriaga, con toros de Xajay. El festejo iniciará a las 20:00 horas.

error: ¡¡El contenido está protegido !!