NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / DE ARRIAGA se entiende entre artistas
DE ARRIAGA se entiende entre artistas

DE ARRIAGA se entiende entre artistas

FOTO: Sharlette Cortés

El diestro Angelino de Arriaga realizó labores de tienta en la ganadería de Tepetzala, donde el actor Aarón Díaz y el cantante Kalimba recogieron imágenes e información para un programa que producen y en el que recorren lugares poco conocidos de la geografía nacional.

En el capítulo de Tlaxcala fue obligado el tema de la tauromaquia y todas las fuentes de empleo que se desprenden de esta actividad.

Aarón, quien alguna ocasión interpretó un torero en la Plaza México, grabación en la que participaron Eulalio López ‘Zotoluco’ y José María Luévano, es un gran taurino y cuidó todos los detalles de la grabación para que pueda llegar a todos los espectadores sin herir susceptibilidades.

Angelino de Arriaga aprovechó la tienta de varias vaquillas, a manera de preparación para el compromiso que tendrá este fin de semana en la Plaza Jorge Ranchero Aguilar de Tlaxcala.

De Arriaga es un diestro que en el marco de la ‘descalada taurina’ ha logrado sumar contratos. En breve dará a conocer los pormenores de algunas fechas que tiene en puerta en los próximos meses.

error: ¡¡El contenido está protegido !!