NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / DE AVILA se toma muy en serio su PREPARACIÓN (*Fotos*)
DE AVILA se toma muy en serio su PREPARACIÓN (*Fotos*)

DE AVILA se toma muy en serio su PREPARACIÓN (*Fotos*)

* Para ver las fotos, click aquí: Campo De Avila

Intensa actividad ha tenido el novillero Héctor de Ávila estos días en el campo bravo mexicano. Este jueves estuvo metido en la ganadería celayense de Joaquín Aguilar, donde junto con los matadores de toros Alejandro del Olivar y Fermín Rivera llevaron un tentadero de media docena de becerras, que resultaron con grandes notas.

En esta finca De Ávila pudo continuar con su preparación en el campo y afinando detalles técnicos siempre bien aconsejado por los matadores de toros Del Olivar y Rivera.

Al termino del tentadero se dieron gusto con una gran comida y un sabroso convivio en el que además de los toreros estuvieron presentes, desde luego, el ganadero Aguilar, además de Gonzalo Martínez padre e hijo.

Este viernes, siguió la preparación atendiendo puntualmente el calendario de tentaderos y campo que le tiene programada su administración.

El torero mexiquense estuvo en la ganadería de Maricha Gordoa, donde la ganadera le echó un par de toros que fueron probados para sementales.

A Héctor se le nota más más suelto, con más ritmo y poniéndose a tono para cumplir una abultada agenda en los próximos 45 días en los que tiene firmadas 8 novilladas y con las miras e ilusión puestas en la temporada novilleril de la monumental plaza México donde todo apunta a que hará el paseíllo.