NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / De Ayala se abre paso y suma fechas
De Ayala se abre paso y suma fechas

De Ayala se abre paso y suma fechas

El novillero guanajuatense Enrique de Ayala, quien atesora cualidades interesantes, se abre paso y en su agenda comienzan a aparecer fechas.

El día 24 está anunciado para partir plaza en El Palacio del Arte de Morelia. Para el 3 de octubre hará el paseíllo en el Cortijo Las Fuentes en Aguascalientes.

Además, el 17 de octubre está programado para presentarse en la Plaza Silverio Pérez de Texcoco, donde alternará con Rafael Soriano, Eduardo Romero, Emanuel Cuenca, Sebastián Soriano y Luis Octavio, con ganado de Puerta Grande.

De Ayala iniciaría esta serie de compromisos con un festejo programado para el día 18 en el Estado de México, pero que se reprogramó para octubre.

‘Me siento muy contento y comprometido con todas las personas que han creído en mí y me han programado’, señala De Ayala, quien hace algunos días tuvo oportunidad de visitar el campo bravo hidalguense.

Y es precisamente sobre esa experiencia campera, que apunta: ‘Tuve oportunidad de compartir el tentadero con el maestro español Eduardo Gallo, quien me dio las tres. Además me compartió varios secretos. Fue una tarde de mucho aprendizaje’.

error: ¡¡El contenido está protegido !!