NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / DE JUSTO CONSCIENTE DE LA IMPORTANCIA DE MÉXICO EN SU CARRERA
DE JUSTO CONSCIENTE DE LA IMPORTANCIA DE MÉXICO EN SU CARRERA

DE JUSTO CONSCIENTE DE LA IMPORTANCIA DE MÉXICO EN SU CARRERA

Carlos Espinal

Info y Fotos Annel Santoyo/Corresponsal

La actual primera figura mundial del toreo el cacerense Emilio de Justo, se presentó ante los medios hidrocalidos en una interesante conferencia de prensa.

De Justo dejó en claro la importancia que tiene México en el camino de las figuras del toreo, por lo cual puso de manifiesto que su debut mexicano en la tierra de la gente buena en el año que consideró «el de su vida», deberá darse con el pie derecho por lo que tratará de hacer los mayores tentaderos para agarrarle cuanto antes el ritmo al toro Mexicano, del cual tiene grandes referencias.

Consideró que Aguascalientes es un estado bastión de la fiesta brava mexicana por eso ha decidido que tan importante evento en su carrera sea en su plaza Monumental que de cuyas diversas anécdotas ha conocido de boca de varios compañeros de ultramar. Además se Aguascalientes Emilio de Justo tiene firmada Guadalajara y es un secreto a voces que confirmaría en México de existir una segunda parte de la temporada que implicará los festejos de aniversario.

Con la categoría que se le conoce, De Justo tuvo palabras de aliento y pésame para la familia y amistades del novillero Eduardo Romero, fallecido ayer en esa ciudad.

error: ¡¡El contenido está protegido !!