NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ¡DE MIEDO!… LOS TOROS DE PAHLA PARA EL VALIENTE ARTURO MACÍAS EN LAS VENTAS DE MADRID (*FOTOS*)
¡DE MIEDO!… LOS TOROS DE PAHLA PARA EL VALIENTE ARTURO MACÍAS EN LAS VENTAS DE MADRID (*FOTOS*)

¡DE MIEDO!… LOS TOROS DE PAHLA PARA EL VALIENTE ARTURO MACÍAS EN LAS VENTAS DE MADRID (*FOTOS*)

IMPRESIONANTES. No hay otro adjetivo para calificar los toros de la ganadería portuguesa de Palha, que lidiará el valentísimo diestro de Aguascalientes ARTURO MACÍAS, en la Corrida de la Hispanidad a celebrarse el 12 de OCTUBRE en la Catedral del Toreo a Nivel Mundial, Las Ventas de Madrid.

La empresa Taurodelta que maneja actualmente el coso Monumental de Las Ventas de Madrid hizo públicas las imágenes de los seis toros que conforman el encierro de la dehesa portuguesa de Palha que será lidiado el próximo miércoles 12 de octubre en la corrida de la Hispanidad y que pone fin a la temporada venteña en este 2016.

De esta manera, los ejemplares de la divisa en azul y blanco, procedentes de Villa Franca de Xira, Portugal, que reseñó el ganadero Joao Folque lucen una imponente y arrogante catadura para que sean pasaportados por los diestros, el madrileño Fernando Robleño, el mexicano Arturo Macías y el también originario de la capital del reino español Alberto Aguilar.

Precisamente para ello, el jovial espada aguascalentense Arturo Macías ya se encuentra en suelo ibérico desde el reciente fin de semana, con el ánimo a tope, ilusionado y responsabilizado ante tal compromiso.

De tal suerte que Macías está metido de lleno en el campo bravo matando toros a puerta cerrada, con el trapío similar a los de Palha y así estar a sólo una semana de realizar esta gesta madrileña junto con sus alternantes.

Sobre los toros de Palha, en el hato lusitano se aprecian tres toros con pelaje negro zaino, otro es negro mulato, uno es berrendo en negro, alunarado y calcetero, y otro más de pinta negro jirón, bragado corrido, calcetero, coliblanco y lucero, además de que todos lucen importantes arboladuras.

A continuación, las fotos, juzgue usted:

error: ¡¡El contenido está protegido !!