NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Debate sobre el futuro de la Fiesta 
Debate sobre el futuro de la Fiesta 

Debate sobre el futuro de la Fiesta 

*En la disertación tomaron parte el periodista Guillermo Lea, el comentarista Rafael Cue y el matador en retiro y ganadero Mario del Olmo

ADIEL ARMANDO BOLIO 

Desde la ciudad de Tlaxcala, nuestro colega y amigo Ángel Sainos informa que la tarde del reciente martes, en el salón “Espejos” de conocido y céntrico hotel de la capital del estado, se llevó a cabo la IV charla del ciclo “Plática para Taurinos y no tan Taurinos” que organiza precisamente el gobierno estatal a través del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT).

El tema en turno a tratar llevó por nombre “Debate Taurino ¿Tenemos Futuro?”, mismo que fue conducido oportunamente por el destacado periodista Guillermo Leal y tuvo la participación del informador, aficionado y empresario Rafael Cue y, el matador en retiro, ahora ganadero tlaxcalteca, Mario del Olmo.

Sin duda, se comenta, las reflexiones fueron profundas y llenas de sentido y experiencia concluyendo que el futuro de la Fiesta de los Toros radica en la afición y depende de su participación activa.

Al final, el director del ITDT, el matador de toros José Luis Angelino, agradeció al público y a los participantes, a quienes se les hizo entrega de reconocimientos.

error: ¡¡El contenido está protegido !!