NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Definen el tercer cartel de Quiero ser Torero
Definen el tercer cartel de Quiero ser Torero

Definen el tercer cartel de Quiero ser Torero

El próximo sábado 10 del mes en curso, en punto de las 13:00 horas, se llevará a cabo, luego de cerrarse el cartel definitivo, el tercer festival del Certamen “Quiero ser Torero” que se lleva a cabo en la plaza de tienta de la ganadería potosina de Manuel Labastida, según informa la organización del concurso.

El cartel entonces está conformado, de acuerdo al análisis hecho por el propietario de la dehesa con divisa en blanco y amarillo, don Manuel Labastida Aguirre y, el matador de toros Fernando Labastida Hernández, con los aspirantes a novillero, el tlaxcalteca Roberto Benítez, el hidalguense Cristóbal Arenas “El Maletilla”, el aguascalentense Jairo López y el también tlaxcalteca Marco Peláez, quienes lidiarán, como se sabe desde un principio, ejemplares de la propia ganadería de Manuel Labastida, ubicada en el rancho El Portón.

Además, los responsables del certamen hicieron saber que en esta ocasión se contará con la presencia del matador de toros potosino Fermín Rivera, quien realizará funciones como director de lidia en el festejo en turno.

Sin duda, se trata de un cartel interesante, con cuatro firmes promesas, siendo por ello una excelente oportunidad para los aficionados y, sobre todo, para las nuevas generaciones, quienes así podrán visitar y conocer una ganadería de toros de lidia, además de apoyar y ver a estos chavales que tienen el sueño de ser toreros y que, gracias al esfuerzo de los ganaderos y otras personas que se han unido a este proyecto, se les puede dar una buena oportunidad.

Sobre el acceso a esta función, el costo de recuperación es de 500 pesos, que incluye la entrada al festival y la comida (sin bebidas) y los niños menores de 12 años entran gratis. Además, hay de paquetes para parejas o grupos que quieran reservar y para eso pueden obtener información en el teléfono 444-840-4384. La ganadería de Manuel Labastida se ubica en el kilómetro 7 de la carretera a Tierra Nueva en San Luis Potosí.

DATO

Interesante se ha presentado este serial de festivales enfocado a chavales aspirantes a novillero, quienes así tendrán una mejor preparación.

error: ¡¡El contenido está protegido !!