NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Del 27 de noviembre al 18 de diciembre… Novilladas en el Cortijo “Campo Bravo” 
Del 27 de noviembre al 18 de diciembre… Novilladas en el Cortijo “Campo Bravo” 

Del 27 de noviembre al 18 de diciembre… Novilladas en el Cortijo “Campo Bravo” 

*Tres novilladas y, una más de triunfadores, montará la empresa “Tauro Espectáculos” en San Juan del Río, Querétaro, a partir de las 16:30 horas

ADIEL ARMANDO BOLIO

La empresa y casa de apoderamiento “Tauro Espectáculos”, que representa el ganadero Juan Antonio del Hoyo, informa que con mucho trabajo y esfuerzo ha venido trabajando para reactivar la Fiesta de los Toros en el estado de Querétaro y lo hará ofreciendo el montaje de un importante y prometedor serial novilleril, mismo en el que se darán cita varios de los mejores novilleros de la baraja taurina nacional.

La organización de dichos festejos taurinos menores, indica la propia empresa, es con el gran interés de apoyar a las jóvenes promesas queretanas y de otros estados con las cuales ha contado para rematar atractivos carteles y que sean del agrado del público.

Asimismo, se hace saber que debido a la contingencia que aún nos aqueja en esta ocasión no se realizó la rueda de prensa como lo había hecho con anterioridad la empresa, tomando por ello medidas pertinentes para evitar mayores contagios y así poder estar presente para atender de la mejor manera posible a los aficionados en los festejos que están próximos a ofrecerse.

Apunta “Tauro Espectáculos” que “siendo así, hemos tomado la decisión de dar el primer paso y ser los primeros en abrir el panorama taurino en nuestro estado. Es por ello que por medio de este comunicado queremos darles a conocer las fechas de los carteles que ofreceremos del próximo 27 de noviembre al 18 de diciembre en el ya conocido Cortijo ‘Campo Bravo’, ubicado en el municipio de San Juan del Río”.

De dichos festejos, se comenta, saldrá un triunfador el cual llegará a la gran final en el cuarto y último festejo que será el cierre del Serial Novilleril 2021. Los carteles son los siguientes:

SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE: El rejoneador queretano Tarik Othón, los Forcados Amadores de México y, a pie, el queretano Juan Pedro Llaguno y los mexiqueños José María Mendoza y Emiliano Ortega, con cuatro novillos potosinos de Espíritu Santo.

SÁBADO 4 DE DICIEMBRE: El rejoneador queretano José Funtanet, los Forcados Amadores de México y, a pie, el duranguense Eduardo Neyra, el zacatecano César Pacheco y el queretano Luis Rodrigo, con cuatro astados queretanos de Palma del Río.

SÁBADO 11: El rejoneador queretano Javier Funtanet, los Forcados Amadores de México y, a pie, el jalisciense Julián Garibay y los tlaxcaltecas Jesús Sosa y Roberto Benítez, con cuatro ejemplares queretanos de La Antigua.

SÁBADO 18: Gran novillada final. Actuará un novillero triunfador de cada festejo, así como un triunfador de los rejoneadores para lidiar ganado guanajuatense de Santín, divisa que hará su debut en este coso. Todos los festejos iniciarán a las 16:30 horas.

Cabe señalar que el Cortijo “Campo Bravo tendrá un aforo permitido del 75 %, cumpliendo así la empresa con los lineamientos establecidos por protección civil del municipio de San Juan del Río, manteniendo el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura y tener sana distancia.

error: ¡¡El contenido está protegido !!