NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Denuncia Lea Vicens comportamiento MISÓGINO de comentarista
Denuncia Lea Vicens comportamiento MISÓGINO de comentarista

Denuncia Lea Vicens comportamiento MISÓGINO de comentarista

La rejoneadora francesa Lea Vicens lanzó fuertes declaraciones en televisión al asegurar que el comentarista de Canal Toros de Movistar, Rafael Peralta Revuelta, tiene un comportamiento misógino hacia ella.

Tras la conclusión del festejo celebrado en la plaza española de Villanueva del Arzobispo, la amazona señaló un ‘comportamiento misógino por parte de vuestro presentador. Llevo muchos años sufriendo un comportamiento misógino por parte de vuestro presentador, hoy es el día de decirlo en público, igual que ningunea mi trabajo y mi intensa preparación. Le quiero pedir a este hombre que me deje en paz y me deje entrenar, y mi libertad como torero y como mujer, por favor’.

Tiempo después, a través de un comunicado, Lea agregó: ‘Desde hace años sufro una situación personal, originada por Peralta Revuelta, fuera de los ruedos que se traslada en sus apreciaciones públicas en el Canal taurino de Movistar, siempre de manera negativa, y que infravalora, sistemáticamente, todo lo que hago dentro de la plaza’.

‘Quiero, una vez más, agradecer públicamente todo el cariño que le tengo al maestro, caballero y señor Ángel Peralta, al que echo de menos cada día por su categoría humana y profesional, y a su hermano Rafael’.

‘Tan solo pido respeto hacia mi persona y un trato equitativo y objetivo como el que reciben el resto de mis compañeros. Acepto la crítica siempre que no esté condicionada por fobias personales ajenas de mis actuaciones’.

‘Espero y deseo, por el bien del mundo del toro, que lo que yo estoy viviendo y sufriendo no vuelva a ocurrir con ningún compañero. Ya sea hombre o mujer. La libertad y el respeto deben estar por encima de todo’.

error: ¡¡El contenido está protegido !!