NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Desempolvan capotes y muletas
Desempolvan capotes y muletas

Desempolvan capotes y muletas

Estamos prácticamente a un mes de que inicie la Temporada Novilleril 2019 en el emblemático coso “San Marcos” de la ciudad de Aguascalientes y como ya se ha hecho costumbre la empresa Espectáculos Taurinos de México habrá de montar ocho festejos, mismos que podrían darse ya sea del domingo 24 de febrero al domingo 14 de abril o bien del domingo 3 de marzo a la noche del Viernes Santo 19 de abril, ligándose así en ambos casos, con la CXCI Feria Nacional de San Marcos, la que se celebrará del sábado 20 de abril al domingo 12 de mayo.

No tardará mucho en que la gerencia operativa del coso sanmarqueño haga saber información al respecto, por lo que aquí sugerimos algunas de las opciones de la que puede echar mano la empresa siendo, en cuanto a los locales, entre otros, están Héctor Gutiérrez, José María Hermosillo, Roberto Román, José Miguel Arellano, Manuel Gutiérrez “Esparterito”, Pedro Bilbao, Iván Hernández, Juan Pedro Herrera, Jorge Alejandro Esparza, Ana Paola Hernández, Rodolfo Mejía “El Tuco”, Alejandro Aceves y Miguel Aguilar.

De otros estados podrían estar los potosinos Ricardo de Santiago y Gerardo Cruz, los michoacanos Alberto Adame “El Pajarito” e Isaac Fonseca, el neoleonés Juan Padilla, el guanajuatense Enrique de Ayala, los queretanos Diego Sanromán, Juan Querencia e Iñaki González y los tlaxcaltecas Rafael Soriano, Alan Corona, Sebastián Soriano y Pepe Nava.

Y sobre algunos extranjeros, se sabe que andan por acá los españoles Curro Durán, Javier Moreno “Lagartijo” y Amor Rodríguez. Así que a prepararse de verdad chavales que se viene la parte buena para ustedes.

El formato del serial menor deberá ser el mismo, con novilladas en tercia, alguna de selección y la función de triunfadores, celebrándose todas a partir de las 17:00 horas a excepción, si es que se da así, la de triunfadores nocturna.