NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Díaz y De Torres se inspiran en Cinco Villas
Díaz y De Torres se inspiran en Cinco Villas

Díaz y De Torres se inspiran en Cinco Villas

*Foto Oscar Mir Reyes/Mirando el arte

En la bonita plaza mexiquense de Cinco Villas se viven intensamente los días previos a los dos festejos de lujo que se darán el fin de semana. A manera de preparación, los diestros hispanos Curro Díaz y Adrián de Torres tuvieron oportunidad de lidiar y matar sendos bureles de Torreón de Cañas, que resultaron bravos y permitieron una gran preparación para los toreros. Firmaron dos faenas inspiradas que vaticinan un gran fin de semana taurino en el escenario mexiquense.

Este día harán lo propio en compañía del maestro regiomontano Eloy Cavazos, quien saldrá del retiro para cumplir con una actuación especial en el feudo que comanda Luis Marco Sirvent.

Los carteles del fin de semana en Cinco Villas son:

Sábado.- Festival. Eloy Cavazos, Guillermo Capetillo, Javier Bernaldo, Javier Conde, Curro Díaz y Adrián de Torres con ejemplares de diversas ganaderías.

Domingo.- Corrida de toros. Ernesto Javier ‘El Calita’, Saúl Jiménez Fortes, Sergio Flores y Adrián de Torres, con bureles de Fernando de la Mora.

Ambos festejos serán transmitidos de manera gratuita a través de la plataforma Tauronet.tv, cuya narración correrá a cargo de Juan Antonio Hernández ‘El Torero Azteca’.

error: ¡¡El contenido está protegido !!