NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Diego Silveti actúa hoy en Yururia; alternará mano a mano con Israel Téllez
Diego Silveti actúa hoy en Yururia; alternará mano a mano con Israel Téllez

Diego Silveti actúa hoy en Yururia; alternará mano a mano con Israel Téllez

El matador de toros Diego Silveti inicia hoy su temporada 2019. Está anunciado en la tradicional corrida de Yuriria, Guanajuato, en un cartelazo de lujo en el que sostendrá un mano a mano con Israel Téllez. En este festejo se anuncia por delante al rejoneador español Andy Cartagena, con toros de Medina Ibarra.

Israel Téllez y Diego Silveti son orgullosos toreros del estado de Guanajuato. Los aficionados que conocen la raza que atesoran estos dos diestros no dudan en asegurar que saldrán a demostrar de qué cuero salen más correas, si de Uriangato  o de Salamanca.

Señores, hagan sus apuestas.

Además del importante compromiso de esta tarde, Diego Silveti partirá plaza el día 13 en el marco de la Feria de Arandas, Jalisco, donde integra otro cartel de postín en el que alternará con el español Manuel Escribano y el tlaxcalteca Sergio Flores, con toros por definir.

Para el día 16, otra combinación de lujo con el valenciano Enrique Ponce y Sergio Flores, con toros de Barralva, ganadería queretana propiedad de los hermanos Álvarez Bilbao.