DIEGO SILVETI COMENZARÁ SU TEMPORADA ESPAÑOLA EL 31 DE ENERO

El matador Diego Silveti aparece ‘acartelado’ en la primera feria taurina de España, y se presentará el próximo 31 de enero en la Feria de la localidad madrileña de Ajalvir.

Dicha feria contará con dos festejos taurinos y en los próximos días se darán a conocer de manera oficial los carteles para estas corridas con las que se iniciará la actividad taurina del 2016 en España.

Previo a esta actuación Diego Silveti cumplirá con los festejos que tiene firmados en México y viajará a España después de su actuación en la corrida de la Insurgencia en San Miguel de Allende la cual se realizará el próximo día 29 y ahí alternará con el maestro Zotoluco y Joselito Adame para lidiar astados de Marrón y Fernando de la Mora.

Después de cumplir con su compromiso en Ajalvir, Silveti regresará a México para actuar en su tercera comparecencia en la presente Temporada Grande de la Monumental Plaza México, el 7 de febrero, fecha en la que aparece anunciado en la corrida de dinastías, para alternar con el español Francisco Rivera Ordoñez “Paquirri”, y los jóvenes mexicanos Fermín Espinosa “Armillita IV” y Juan Pablo Llaguno, con un encierro de la ganadería de Marrón.