NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / DIEGO SILVETI, el 6 de septiembre en Tovar, Venezuela, con toros de Rancho Grande
DIEGO SILVETI, el 6 de septiembre en Tovar, Venezuela, con toros de Rancho Grande

DIEGO SILVETI, el 6 de septiembre en Tovar, Venezuela, con toros de Rancho Grande

La empresa venezolana de Tovar, encabezada por Luis Miguel Valencia y Johan Santana, este último ex pitcher de los Mets de Nueva York de las Grandes Ligas, dio a conocer las combinaciones de la feria tovareña a celebrarse en septiembre.

La feria reviste gran importancia, pues no hay que pasar por alto que ahora mismo Venezuela atraviesa por una dura crisis económica, lo que ha hecho que la actividad taurina baje de manera considerable en aquel país.

Como le informamos en su oportunidad, en este serial tomará parte el diestro mexicano Diego Silveti. El guanajuatense hará el paseíllo el 6 de septiembre al lado de Curro Ramírez y Jesús Enrique Colombo para lidiar un encierro de la prestigiada ganadería de Rancho Grande.

La reconocida dehesa venezolana, propiedad de Hugo Domingo Molina, sienta sus reales en la finca Las Porqueras, en el Municipio de Jáuregui, en Táchira. Los colores de su divisa son azul celeste, blanco y rojo. Tiene sangre española de Domecq.

Gran responsabilidad

La actuación de Silveti en territorio venezolano reviste gran responsabilidad. A lo largo de la historia, la dinastía a la que pertenece ha gozado de un cartel de máxima categoría en aquel país. Su bisabuelo Juan Silveti Mañón, su abuelo Juan Silveti Reynoso, su padre David Silveti Barry y su tío Alejandro Silveti han escrito páginas gloriosas en aquel país.