NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / DIEGO SILVETI, en Boadilla del Monte
DIEGO SILVETI, en Boadilla del Monte

DIEGO SILVETI, en Boadilla del Monte

Fueron presentados en la sede del Nuevo Convento de Boadilla del Monte, provincia de Madrid, los carteles de su próxima feria taurina organizada por la empresa “Lances de Futuro”, capitaneada por José María Garzón.

El acto ha estado presidido por el alcalde de la localidad, Antonio González, quien ha hecho una defensa absoluta del espectáculo taurino, comprometido no sólo con los festejos de Boadilla sino con el conjunto de la fiesta en general. También han estado presentes el concejal de festejos Javier Úbeda, el empresario José María Garzón y los rejoneadores Pérez Langa y Sánchez de Vega así como el matador de toros retirado José Nelo “Morenito de Maracay”, quien se encuentra presente en España y quiso acompañar a la empresa en esta presentación.

La feria se compone de un festejo para rejones, una corrida de toros y el espectáculo de Gran Prix, además de los tradicionales encierros en honor de la Virgen del Rosario. Los carteles son los siguientes:

Sábado 3 de octubre: Toros de Salvador Domecq para Manuel Díaz “El Cordobés”, el mexicano Diego Silveti y Javier Portal.

Domingo 4: Novillos para rejones de Aguadulce para los caballeros Curro Bedoya, Sánchez de Vega y Mario Pérez Langa.

error: ¡¡El contenido está protegido !!