DIEGO SILVETI regresa a MÉXICO tras preparación en ESPAÑA

 

El matador de toros Diego Silveti ya se encuentra en México, luego de permanecer durante tres meses en España, donde tuvo participación como el único matador mexicano en actuar en la pasada Feria de San Isidro en Las Ventas de Madrid.

Posteriormente a su participación en el coso de la calle Alcalá, estuvo de lleno en el campo bravo español preparando sus próximos compromisos.

El diestro guanajuatense realizó labores de campo en Núñez de Tarifa, El Freixo, Lagunajanda, Cuvillo, Benítez Cubero y Luis Albarrán entre otras casas ganaderas que abrieron sus puertas al torero de dinastía para intensificar su preparación.

Diego se encuentra en México de cara a su próximo compromiso. El primero de estos será el próximo domingo 31 de julio en la Feria de Teziutlán, Puebla, donde se presentará ‘acartelado’ con el diestro Eulalio López “Zotoluco”, en su campaña de despedida, y Jeronimo ante astados de La Venta de Romero.

Tras este compromiso, Silveti viajará de nuevo a España para torear en Tarifa, Cádiz, en cartel y fecha por definir.

Como ha sido costumbre en las últimas temporadas, el  menor de la dinastía estará alternando su temporada entre México y España durante los meses de agosto y septiembre.

De momento en nuestro país tiene en puerta su participación en las ferias de Huamantla, San Luis Potosí y Zacatecas, en tanto que en España estará en Sangüesa y otros compromisos por confirmar.