NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / DIEGO SILVETI se somete a preparación de primera (*Fotos*)
DIEGO SILVETI se somete a preparación de primera (*Fotos*)

DIEGO SILVETI se somete a preparación de primera (*Fotos*)

El matador de toros guanajuatense Diego Silveti se somete a una intensa preparación de cara a los compromisos que tiene en julio, época en la que ni el mundial de futbol puede detener al importante torero de dinastía, que hará el paseíllo el día 15 en Caxuxi, Hidalgo, y el día 21 en Altzayanca, Tlaxcala.

El enrazado guanajuatense ha dado énfasis a su preparación física, así como a la parte técnica, con el objetivo de pulir cada detalle de su tauromaquia.

Hace unos días, el salmantino estuvo de tienta en la prestigiada ganadería queretana de Xajay, propiedad de Javier Sordo, donde lidió un par de bureles así como unas vaquillas.

También tuvo oportunidad de realizar el toreo en la ganadería de Vistahermosa.

La combinación de Caxuxi la complementan Juan Pablo Sánchez y el rejoneador Santiago Zendejas; la de Altzayanca, Uriel Moreno ‘El Zapata’ y José María Macías, quien tomará la alternativa.

En lo que va del año, Silveti lleva toreadas trece corridas, con el corte de nueve orejas y el indulto de un astado, éste llamado ‘Mesquite’ de la dehesa guanajuatense de Bernaldo de Quirós, hecho sucedido el pasado 4 de febrero en el coso Monumental La Luz en el marco y cierre de la afamada Feria de León, Guanajuato.

error: ¡¡El contenido está protegido !!