Difíciles momentos atraviesa el mozo de espadas Felipe Olmos

Felipe Olmos, quien durante muchos años se desempeñara como mozo de espadas, atraviesa por un difícil momento de salud y económico, motivo por el cual se había desaparecido de la escena taurina.

Manuel del Prado ‘El Triste’, quien en sus años mozos probó fortuna como novillero, estuvo a visitarlo. Su condición de hipertenso le hizo pensar si valdría la pena salir a la calle en época de pandemia para buscarlo. Y lo hizo.

Asegura a través de las redes sociales que Felipe, quien hace poco se enfermó de Covid-19, luce débil, maltrecho y sin ganas de vivir.

‘Sentí un dolor muy fuerte, sin saber qué hacer y sin recursos para poder ayudarlo a resolver esta crisis mental, física y económica por la que atraviesa. Dudé un poco al llegar a su habitación, pero mi amigo de toda la vida escuchó mi voz y con lo que parecía más un quejido, que un grito, dijo mi nombre’, comenta Del Prado.

‘Ahí estaba mi amigo, balbuceando invitó a sentarme. Demacrado su rostro. Sus manos delgadas las estiró para saludarme. Hablamos de los carteles de la Plaza México’, agrega.

Concluye ‘El Triste’: ‘Le dije que escribiría algo para pedirle a los amigos su apoyo.

Pueden hacerlo en la tarjeta de débito Bancoppel, cuenta número 4169 1604 4595 6999 a nombre de Felipe Olmos Enguilo’.