NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Doblete español de CALITA, el fin de semana
Doblete español de CALITA, el fin de semana

Doblete español de CALITA, el fin de semana

Juan Roncero, corresponsal

ALBACETE, España.- El matador de toros mexicano Ernesto Javier ‘Calita’, apoderado en este país por José Montes y en la ‘tierra del tequila’ por José Luis Alatorre, continúa sumando fechas y este fin de semana hará doblete.

El sábado partirá plaza en Cinco Casas, provincia de Ciudad Real, donde sostendrá un mano a mano con Damián Castaño para lidiar un encierro de Íñigo Garzón.

El domingo hará lo propio en Villamalea, provincia de Albacete, donde alternará con Mario Sotos para despachar ganado de Íñigo Garzón.

El nombre de ‘Calita’ suena fuerte por estos lares y es que el mexicano se ha justificado tarde a tarde.  La presente campaña ha sido muy importante para el diestro de Tlanepantla, que en dos ocasiones ha cortado los máximos trofeos.

Realizará una campaña alterna entre España y México, porque en América tiene varias fechas por cumplir una vez cubiertos los compromisos del fin de semana. Estará viajando constantemente.

El mexiquense tiene una firme meta y es poseer los argumentos necesarios para presentarse en la Feria de San Isidro en Las Ventas de Madrid, cuando llegue el momento de que la mítica plaza de la Calle Alcalá abra sus puertas. Por lo pronto, ‘Calita’ suma y convence.

error: ¡¡El contenido está protegido !!