NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Dolor y gloria, en Linares
Dolor y gloria, en Linares

Dolor y gloria, en Linares

LINARES, España.- El diestro Javier Cortés sufrió una cornada de gravedad por el toro que abrió plaza, mientras que Adrián de Torres, que resulto lesionado de la rodilla en el sexto, fueron la cruz de una tarde, primera de feria en Linares, Jaén, en la que el propio De Torres impactó por su toreo profundo y paseó tres orejas.

Se inició la feria, que congregó un cuarto del aforo permitido para ver un cartel de toreros jóvenes y de futuro en el que destacó sobre el local Adrián de Torres, quien relanzó su carrera después de haber actuado con éxito en la plaza azteca de Cinco Villas en Santiago Cuautlalpan, Estado de México.

Se lidiaron toros de Ana Romero, bien presentados y de interesante juego. Javier Cortés, herido en el primero; Adrián de Torres, dos avisos en el que mató por Cortés, oreja tras aviso, dos orejas y lesionado en el sexto; Tomás Campos, aviso, oreja y silencio.

En la enfermería fue intervenido Cortés de ‘cornada en el glúteo derecho con una trayectoria hacia abajo y con afectación del esfínter anal, de pronóstico grave’; y Adrián de Torres fue asistido de: ‘Contusión en la rodilla izquierda, de pronóstico leve’.

error: ¡¡El contenido está protegido !!