NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Dolorosa mejoría del forcado potosino Jorge Solorio
Dolorosa mejoría del forcado potosino Jorge Solorio

Dolorosa mejoría del forcado potosino Jorge Solorio

Por Everardo González
El forcado potosino Jorge Solorio Pulido sigue en franca mejoría, luego de que el pasado viernes recibió una cornada de tres trayectorias que le propinó el toro ‘Naipe’ con 488 kilos de la ganadería de Zacatepec, en el ruedo de la Monumental Plaza de Toros ‘El Paseo’ de San Luis Potosí.
‘La verdad cada día me siento mejor, aunque sigo con sangrado y dolor, pero lo bueno es que ya ando caminando un poco más; el día de mañana –sábado 16 de noviembre-, tengo consulta con el doctor y todo indica que me retirarán la sonda, aunque debo ser honesto que el dolor sigue y que aun siendo débil la pierna’.
De buen ánimo el valiente de los ruedos dijo confiar en que todo saldrá bien durante la revisión, pues, aunque insiste tomar las cosas con calma, también muestra las ansias por estar nuevamente en un ruedo.
‘Vamos paso a paso, pero me quiero sumar al buen paso que lleva el grupo de forcados potosinos’.
Antes de concluir, Solorio Pulido dijo estar agradecido con todos los que han estado al pendiente de su evolución, así como de la empresa del coso potosino, quienes no lo han dejado en ningún momento.