NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Dos atractivos carteles en JEREZ, Zacatecas
Dos atractivos carteles en JEREZ, Zacatecas

Dos atractivos carteles en JEREZ, Zacatecas

Poco después del mediodía de este martes 23 de febrero en el “Kaldi” Café del Centro Histórico de Guadalupe, Zacatecas, la empresa “Zacatecas, Tierra de Toros” convocó, como estaba previsto, a una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la parte taurina de la Feria de la Primavera 2016 en la ciudad también zacatecana de Jerez, misma que se llevará a cabo del sábado 19 de marzo al domingo 3 de abril.

Ante la presencia del Presidente del Patronato de la Feria jerezana, José Juan Sánchez de la Torre, la contadora Sandra Santillán, en representación de la empresa “Zacatecas, Tierra de Toros”, dio a conocer entonces los detalles de los carteles para las dos corridas de toros que tendrán como escenario el precioso coso “La Jerezana”, con capacidad para 7 mil espectadores y que está en su XLII aniversario. Estas son las combinaciones:

Domingo 27 de marzo: Seis toros de la dehesa jalisciense de Puerta Grande para los rejoneadores, el potosino Rodrigo Santos y el mexiqueño Emiliano Gamero (foto), además de los Forcados de Mazatlán y la actuación especial, en dos astados, de los Recortadores Españoles.

Domingo 3 de abril: Seis toros de la ganadería potosina de Gómez Valle para los diestros, el mexiqueño Ignacio Garibay, el potosino Fermín Rivera y el tlaxcalteca Sergio Flores. Ambos festejos mayores comenzarán a las 16:30 horas.

Como se verá, se trata de un par de combinaciones que seguramente llevarán un importante número de aficionados, lo que hace augurar que la plaza de toros “La Jerezana” tiene hechos prácticamente los dos llenos. La expectación ya es mucha desde el momento en que se hicieron públicos los carteles y por ello se espera que el ganado anunciado dé el juego esperado y que sus respectivos lidiadores los aprovechen para entonces cristalizarse los triunfos primaverales que se esperan en esta Feria de Jerez, Zacatecas 2016.

 

error: ¡¡El contenido está protegido !!