NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Dos empresas manejarán el coso de Mérida, Yucatán
Dos empresas manejarán el coso de Mérida, Yucatán

Dos empresas manejarán el coso de Mérida, Yucatán

En rueda de prensa que se celebró hoy viernes al medio día en el Restaurante Fuddruckers de Plaza Altabrisa de la capital yucateca, la empresa Casa Toreros por conducto de su Director Adjunto Luis N. Sayeg, y la empresa Toros Yucatán, representada por Alberto Basulto Soberanis y Alberto Hagar Goff, dieron a conocer que gestionarán la Plaza Mérida por los próximos tres años.

Alberto Basulto Soberanis de Toros Yucatán, comentó que firmaron el contrato de arrendamiento de la plaza el pasado día 1 de mayo con el Lic. Jorge Ponce Palomeque, administrador y dueño del Coso de la Avenida Reforma, quien también estuvo en el evento.

Los empresarios comentaron que no escatimarán en armar buenos carteles contratando toreros nacionales y extranjeros para el inicio de la temporada taurina que tienen contemplado sea para el mes de octubre siendo en total cinco o seis festejos.

En el mes de septiembre darán a conocer el cartel inaugural así como también el elenco de toreros y ganaderías para conformar una buena temporada digna de la afición taurina de Yucatán y de la Península.