NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / DOS FESTEJOS de corte internacional, en CINCO VILLAS
DOS FESTEJOS de corte internacional, en CINCO VILLAS

DOS FESTEJOS de corte internacional, en CINCO VILLAS

Con motivo de la tradicional festividad de Santiago Apóstol, la empresa que dirige la bonita plaza mexiquense de Cinco Villas dio a conocer las combinaciones de un festival y una corrida flamenca a celebrarse el último fin de semana de julio.

Para el sábado 24, festival con las actuaciones de los diestros José Ignacio Uceda Leal, Curro Díaz, Fabián Barba, Fermín Rivera, Adrián de Torres, André Lagravere ‘El Galo’ y el aficionado práctico Luis Marco Sirvent, quienes lidiarán ejemplares de diversas ganaderías.

El domingo 25 harán el paseíllo en una Corrida Flamenca, los diestros Uriel Moreno ‘El Zapata’, Uceda Leal, Curro Díaz y Ernesto Javier ‘Calita’, quienes lidiarán un serio encierro de Torreón de Cañas.

Ambos festejos comenzarán a las 12:00 horas.

En ambas combinaciones destaca el regreso a México del maestro hispano José Ignacio Uceda Leal, quien este año cumple 25 años de alternativa, misma que tomó en ‘Las Ventas’ de Madrid.

Estarán de regreso dos de los triunfadores de los festejos de la ‘Feria del Vestido de Luces’, Curro Díaz y Adrián de Torres, este último, la gran revelación de la corrida celebrada en mayo pasado, cuando firmó una faena de altos vuelos.

Como en México también ‘hace aire’, el festejo dominical será el debut en el coso mexiquense del tlaxcalteca Uriel Moreno ‘El Zapata’, quien suma 25 años de doctorado.

En la combinación aparece también el diestro mexicano triunfador en España, Ernesto Javier ‘Calita’, líder del escalafón y quien ha cosechado importantes éxitos en el escenario que dirige la familia Sirvent.

Los organizadores dieron a conocer que en la compra de un boleto para la corrida de toros se obsequiará una entrada de la misma localidad para el festival del día previo.

error: ¡¡El contenido está protegido !!