NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / EL CHIHUAHUA, atleta de alto rendimiento, con la MIRA en la MÉXICO
EL CHIHUAHUA, atleta de alto rendimiento, con la MIRA en la MÉXICO

EL CHIHUAHUA, atleta de alto rendimiento, con la MIRA en la MÉXICO

 

Para el valiente diestro Antonio García ‘El Chihuahua’, septiembre tiene un significado  especial y es que, aunque entrena fuerte todos los días y por lo mismo atesora una gran condición física, este mes patrio representa para él una motivación extra y es que cada día 11, desde hace ya muchos años, aumenta el ritmo e intensidad en su preparación de cara a la Plaza México.

‘Siempre intensifico mi preparación un día después de la corrida que se da en la plaza de Carretas, Chihuahua. Desde la primera vez que actué en dicho escenario ya pensaba debutar en la Plaza México. Desde ese entonces, al día siguiente de actuar en Carretas lo tomo como la bandera de salida para aumentar mi ritmo de trabajo pues a la México hay que llegar fuerte física, mental y espiritualmente’, reconoce el espectacular torero apoderado por Tauroarte, de Alejandro Hinojosa y Ricardo ‘El Negro’ Montaño.

Contrario a lo que muchas personas pudieran pensar, la preparación de un torero es similar a la de cualquier atleta de alto rendimiento y en el caso de ‘El Chihuahua’ no es la excepción. Además de la preparación habitual de los toreros, incluido entrenamiento de salón, Antonio trabaja muy duro en el gimnasio.

Reciente triunfador de Perú, Antonio García tiene varias fechas en puerta, entre las que se cuentan el 2 de octubre en Tezontepec, Hidalgo; el día 4 en Ahuacatlán, Nayarit y el día 11 en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Quienes viven de cerca la preparación a la que se somete ‘El Chihuahua’ saben que sus triunfos no son obra de la casualidad, pues hay un intenso trabajo diario que lo respalda.

el-chihuahua

error: ¡¡El contenido está protegido !!