NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / EL DIESTRO Alberto Huerta torea por nota en el campo bravo español
EL DIESTRO Alberto Huerta torea por nota en el campo bravo español

EL DIESTRO Alberto Huerta torea por nota en el campo bravo español

 

SALAMANCA, España.- El matador de toros MEXICANO Alberto huerta hizo su primer  tentadero en tierras hispanas tras ser invitado por el escrupuloso ganadero FELIX GARCIA CASCON .

Huerta se trasladó a la finca «MIGUEL MUÑOZ» ubicada en MONTERUBIO DE LA SIERRA A 20 kilómetros de la ciudad de Salamanca.

Huerta fue poco a poco acoplándose a las embestidas de cada una de las becerras que le tocaron en suerte. Se le notó muy variado con el capote ejecutando vistosos quites y con la muleta dio la lidia adecuada que requerían cada una de las becerras .

La segunda becerra con clase y temple hizo que el torero de dinastía poblana hiciera una faena por naturales desmayados, cambios de mano, derechazos, trincherazos y molinetes. Se puede decir que la ha toreado por nota ante el agrado de los invitados y ganadero.

Alternó Alberto con el matador de toros salmantino Eduardo Gallo, quien también hizo ver el arte y temple que atesora y por «las tres »  o «hacer la tapia » estuvo muy empeñoso el aspirante a novillero el también mexicano IÑAKI BERNUS.

Una gran tarde en el campo bravo español.

error: ¡¡El contenido está protegido !!