NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / El diestro Arturo Macías se reúne con universitarios (*Fotos*)
El diestro Arturo Macías se reúne con universitarios (*Fotos*)

El diestro Arturo Macías se reúne con universitarios (*Fotos*)

Como parte de una labor social y responsabilizándose de difundir la fiesta  y defenderla del ataque antitaurino, el matador de toros Arturo Macías llevó nuevamente el mensaje taurino a las aulas universitarias; esta ocasión lo hizo en la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, la mañana de este lunes el torero fue el invitado a dicha institución en el marco del protocolo de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.

Macías fue recibido por  el Rector de la Institución, el M.C. Jorge Armando Llamas Esparza y la Directora de los P.E. de Ingeniería Financiera Fiscal e Ingeniería en Desarrollo Empresarial y Dirección de Proyectos, Claudia Isabel  Zermeño, posteriormente Macías charló con 350 jóvenes sobre su profesión  y los esfuerzos para alcanzar sus metas, además los motivó a no desistir de sus proyectos y sueños, además el toreo narró sus experiencias dentro y fuera del ruedo, acompañado de la proyección de sus faenas  e imágenes más importantes de su carrera. Habló de sus inicios y el camino andado a lo largo de 11 años de alternativa.

El torero de Aguascalientes hizo hincapié en la disciplina que todo profesional de cualquier ámbito debe tener y señaló el hecho de no tener miedo a equivocarse, ya que eso significa que están haciendo algo por materializar sus anhelos.

Cabe destacar que  mucha de la joven audiencia resultó ser taurina y conocedora del tema, hecho que a Macías entusiasmó, tanto que al final de la conferencia en la sesión de preguntas y respuestas un joven le comento:

-“Matador,  no sé si me recuerde pero yo hace algunos años le dije que quería que usted me diera la alternativa, pero no se pudo seguir en el toro”

A lo que Macías respondió: “Espero verte en dos años cuando termines tu formación universitaria y  me invites a tu graduación, que será como tu alternativa,  me va a dar mucho  gusto acompañarte”

Finalmente los jóvenes de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, sus autoridades y el Matador Arturo Macías posaron para la foto de la Nueva Generación LobosUTA 2016-2018.

error: ¡¡El contenido está protegido !!