NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / El diestro DIEGO SILVETI será apoderado por el torero en retiro ALEJANDRO SILVETI
El diestro DIEGO SILVETI será apoderado por el torero en retiro ALEJANDRO SILVETI

El diestro DIEGO SILVETI será apoderado por el torero en retiro ALEJANDRO SILVETI

A partir de esta fecha el Matador Diego Silveti, será apoderado por su tío el Matador Alejandro Silveti.

Para este proyecto se ha conformado un equipo que completará la labor de apoderamiento en combinación con el Matador Alfonso Ramírez «El Calesa», quien acompañará a Diego en sus actuaciones.

Como se recordará, Diego y su administración anterior, de mutuo acuerdo y en las mejores condiciones, decidieron terminar su relación profesional, y después de varias pláticas se ha tomado la decisión de esta nueva administración es su carrera.

La intención principal en esta nueva etapa de su carrera es consolidarlo como figura del toreo.

Está administración comprende manejar la carrera del toreo Guanajuatense en México, y pudiera concebirse una combinación con una casa ó persona en Europa, hoy por hoy, esto no se ha decidido, y será hasta adelantada esta temporada americana y antes del inicio de la europea, cuando se determine.

Puesto en marcha el proyecto, y tras su actuación en Pachuca del domingo pasado donde cortó una oreja, Diego Silveti tiene preparada su temporada mexicana pisando sólo plazas de máxima categoría: para empezar, este viernes 14 de octubre, actuará en la Plaza San Marcos dentro del festival taurino “Luchemos contra el Cáncer”, donde se presentará junto al rejoneador Emiliano Gamero y los diestros Fabián Barba, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldivar y Fermín Espinosa “Armillita IV” quienes lidiarán astados de distintas ganaderías.

Posteriormente a este compromiso, Diego Silveti hará el paseíllo en Mérida, Yucatán el próximo 23 de octubre, con el rejoneador español Andrés Romero y el matador hidrocálido Arturo Saldivar, para lidiar una corridón de la ganadería  de Begoña.

error: ¡¡El contenido está protegido !!