NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / El espada Leo Valadez recibió el alta médica
El espada Leo Valadez recibió el alta médica

El espada Leo Valadez recibió el alta médica

 

Desde España se informa que el destacado novillero aquicalidense Leo Valadez, luego de haber sufrido el reciente domingo 14 del mes en curso la cornada grande en el muslo derecho al tratar de clavar un par de banderillas a un novillo de la dehesa de Manuel Blázquez en el coso “La Malagueta” de Málaga, dentro de su feria, ha recibido este jueves 18 el alta médica.

El percance como se recordará se produjo cuando Leo trataba de colocar un par de garapullos al cambio en la zona de tablas. El astado no hizo caso y lo prendió por el tercio medio de la cara interna del muslo derecho para provocarle una herida de 20 centímetros, disecando los músculos abductores y flexores, llegándole hasta el hueco poplíteo, contundiendo y disecando el nervio ciático en un trayecto de 5 centímetros.

Una vez fuera del hospital, Valadez tendrá que darle continuidad al tratamiento médico que se le recomendó y en seguida rehabilitarse, con la esperanza de que pueda volver a vestirse de luces el próximo lunes 5 de septiembre, fecha en la que está puesto para torear en el coso “La Caverina” dentro del serial murciano de Calasparra.

error: ¡¡El contenido está protegido !!