NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / El forcado Jorge Solorio se recupera de grave cornada
El forcado Jorge Solorio se recupera de grave cornada

El forcado Jorge Solorio se recupera de grave cornada

El forcado potosino Jorge Luis Solorio Pulido se recupera de la grave cornada que sufrió la noche del pasado viernes en la Plaza El Paseo de San Luis Potosí, donde fue prendido por un toro de la legendaria ganadería de Zacatepec.

El parte médico del herido es el siguiente: ‘Cornada de tres trayectorias en la cara interna del muslo izquierdo. La zona lesionada muestra una herida en forma de oval de aproximadamente 7 centímetros y se identifican tres trayectorias, una de 30 centímetros, ascendente hacia la región inguinal, que pasó por arriba de la vena safena;  otra de aproximadamente 25 centímetros, contundiendo la vena safena y la tercera aproximadamente de 30 centímetros. De pronóstico grave’.

El valiente cabo de pega de los Forcados Potosinos se recupera en una habitación de la Beneficencia Española en San Luis Potosí a donde fue trasladado luego del percance. Reconoce que como persona ‘soy uno antes y otro después de la cornada. Dios sabe por qué pasan las cosas. El toreo es una escuela de vida eso lo tengo claro. En cuanto pueda claro que voy a reaparecer’.