NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / El fotógrafo Manolo Briones inaugurará “Matiz y Pasión”
El fotógrafo Manolo Briones inaugurará “Matiz y Pasión”

El fotógrafo Manolo Briones inaugurará “Matiz y Pasión”

Tras el éxito que tuviera hace cinco años la exposición “Matiz y Pasión” del fotógrafo taurino Manolo Briones, éste ya tiene todo listo para mostrar de nueva cuenta su trabajo el próximo sábado 5 de septiembre en el marco del Programa Cultural del Serial Taurino de la Feria Nacional de Zacatecas, en donde se dará a conocer lo más destacado de su trabajo en la temporada 2014-2015, incluyendo su paso por la Feria de San Isidro en Madrid.

Compuesta por más de una veintena de fotografías que son fieles reflejo de su estilo y sensibilidad, Manolo espera con “Matiz y Pasión”, cumplir de nueva cuenta con las expectativas, y así poder expresar con su cámara lo que el torero refleja en el ruedo.

Ilusionado por mostrar su pasión por el toro y la fotografía, Manolo se encuentra cuidando los detalles de esta exposición que templó a través de sus ojos, y “en la que reflejo el sentimiento de la tauromaquia”.

La exposición tendrá lugar a las 15 horas del sábado 5 de septiembre en el ruedo de la Monumental Zacatecas, y será inaugurada por la rejoneadora Mónica Serrano, quien cortará el listón de “Matiz y Pasión”.

error: ¡¡El contenido está protegido !!