NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / El grupo Cronistas e Informadores Taurinos de Aguascalientes expone en la Feria de San Marcos
El grupo Cronistas e Informadores Taurinos de Aguascalientes expone en la Feria de San Marcos

El grupo Cronistas e Informadores Taurinos de Aguascalientes expone en la Feria de San Marcos

 

Por MARY PAZ GONZÁLEZ

AGUASCALIENTES.- En sencilla pero emotiva ceremonia la agrupación de Cronistas e Informadores Taurinos de Aguascalientes (CITA) inauguró la tarde de este jueves 14 de abril en las instalaciones del hotel Fiesta Americana, a un costado de la llamada Expo Plaza, por segundo año consecutivo y en el marco de la Feria Nacional de San Marcos, su extensa muestra fotográfica.

El encargado de cortar el listón simbólico ante la presencia de varios de los socios de CITA, algunos familiares y público en general, fue el maestro madrileño del pincel, el óleo, la tinta y el bastidor, don José López Fernández “Canito”, quien igualmente y como lo ha hecho desde hace muchos años está exponiendo su rica y variada obra pictórica.

Al tiempo de cortar con tijeras el listón grana de la exhibición de fotografía especializada, “Canito” emitió con su singular simpatía y ocurrencia atinada una frase muy taurina que hizo responder a la concurrencia de manera festiva un estruendoso ¡Olé! Tal y como si un gran torero hubiera rematado una brillante serie de muletazos.

La muestra fotográfica de CITA consta en esta ocasión de casi una treintena de placas de tema taurino pero con diferentes visiones a través de la lente de socios como Joaquín Chávez, Sergio Gerardo Reyes, Efrén González, Sergio Martín del Campo, Adiel Armando Bolio “Adarbo”, Jacobo González y Luis Jaime Santos.

Esta exposición estará a la vista durante toda la Feria Nacional de San Marcos en un horario de las 11:00 a las 21:00 horas todos los días, además de que todas y cada una de las fotografías están ya a la venta.

error: ¡¡El contenido está protegido !!