NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / EL MAESTRO ZOTOLUCO SE PREPARA EN EL CAMPO BRAVO
EL MAESTRO ZOTOLUCO SE PREPARA EN EL CAMPO BRAVO

EL MAESTRO ZOTOLUCO SE PREPARA EN EL CAMPO BRAVO

 

El maestro Eulalio Lopez “Zotoluco” tentó el día de hoy en la ganadería de Rancho Seco, de cara a los compromisos que tiene este fin de semana, mañana por la noche estará haciendo el paseíllo en la tradicional corrida de las Luces en Huamantla, donde compartirá cartel con Uriel Moreno “El Zapata” y Octavio Garcia “El Payo” con una corrida muy bien presentada de Rancho Seco.

Por ser esta corrida nocturna, el sábado por la mañana estará abordando un avión privado que lo llevará a la ciudad de Saltillo en donde tomara párate del festival “Todos por Acuña” del cual lo que se recaude será para ayudar a los damnificados de Ciudad Acuña.

En el coso saltillense se presentaran para este festival  el rejoneador potosino Jorge Hernández Gárate y a los matadores de a pie Eloy Cavazos, Eulalio López “Zotoluco”, Israel Téllez, Octavio García “El Payo”, Fermin Espinosa “Armillita IV”, para lidiar astados de diferentes ganaderías.

La próxima semana se meterá de nuevo al campo y el viernes 21 estará en la corrida estelar de la feria potosina alternando con Diego Silveti y Fermin Espinosa “Armillita IV” quienes habrán de enfrentarse a un encierro de la ganadería de Marron.

Para el mes de septiembre, concretamente el día 8, regresa a la feria de Zacatecas en el cartel estelar de la misma, con Octavio Garcia “El Payo” y Juan Pablo Sanchez, con una imponente corrida de la ganadería de Mimiahuapan propiedad de el Lic. Alberto Bailleres Gonzalez.