NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / El matador de toros SALVADOR LÓPEZ entrena y enseña
El matador de toros SALVADOR LÓPEZ entrena y enseña

El matador de toros SALVADOR LÓPEZ entrena y enseña

El matador de toros Salvador López, quien dirige atinadamente el Taller Taurino de la CDMX no descuida su profesión y por lo mismo tuvo oportunidad de realizar labores camperas en la ganadería de San Maximiano.

El diestro capitalino enfrentó un par de bravos bureles con los que pudo recrearse con su propuesta taurina.

‘Me sentí muy a gusto. Afortunadamente he tenido oportunidad de hacer mucho campo. Agradezco a todos los ganaderos que se han fijado en mi para abrirme las puertas de sus fincas’, señala López, quien no pierde la esperanza de poder sumar un importante número de festejos una vez concluya la crisis sanitaria.

‘Se comenta que darán muchos festejos cuando el semáforo sanitario lo permita. De ser así hay que estar muy bien preparados en caso de que llegue la oportunidad’, apunta el capitalino, que debido a la crisis sanitaria no pudo viajar a Perú, donde tenía una serie de importantes compromisos firmados.

Sobre el Taller Taurino de la CDMX asevera que este sábado, con todas las medidas sanitarias necesarias, retomarán la actividad. Uno de sus alumnos, Joaquín Rui, decidió no sólo hacer el curso para aprender los secretos y la historia de la tauromaquia, sino que quiere abrazar la profesión de torero.