NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / El michoacano ISAAC FONSECA, máximo triunfador de la feria madrileña de San Agustín del Guadalix
El michoacano ISAAC FONSECA, máximo triunfador de la feria madrileña de San Agustín del Guadalix

El michoacano ISAAC FONSECA, máximo triunfador de la feria madrileña de San Agustín del Guadalix

Esta tarde se celebró el festejo de triunfadores del serial llevado a cabo en la plaza de toros “Antonio Ronda Ortiz” en donde se celebró la “Feria de Moncalvillo” en San Agustín del Guadalix, Madrid y nuestro paisano el novillero moreliano, Isaac Fonseca ha desorejado a su segundo novillo y ha sido declarado el máximo triunfador de dicho serial.
Fonseca alternó al lado de los novilleros españoles Tomás Rufo y Alejandro Mora, quienes también destacaron a lo largo de un emocionante festejo; Rufo corta una oreja a cada uno de sus novillos;  mientras que Mora corta una oreja al segundo de su lote.
Fonseca sortea un primer novillo que resulta un tanto débil, le torea bien con capote y muleta pero falla con el acero.
Y ya con su segundo, Fonseca contó con la colaboración de un bravo novillo que llevó por nombre “Minero” de la ganadería de “Zacarías Moreno” al que Isaac torea muy bien con el capote y ya con la muleta realiza una emocionante faena que culmina con un espadazo fulminante para recibir las dos orejas.
El resultado resumido del festejo es el siguiente:
Plaza de Toros “Antonio Ronda Ortiz” de San Agustín del Guadalix. Novillada con Picadores. Festejo de Triunfadores. Tarde lluviosa.
Un tercio de entrada.
Ejemplares bien presentados de la ganadería de “Zacarías Moreno”, que resultan buenos en conjunto, de los que sobresale el lidiado en 1er lugar que recibe el homenaje de la vuelta al ruedo.
Tomás Rufo Oreja y Oreja.
Alejandro Mora ovación y oreja.
Isaac Fonseca ovación y dos orejas.
Incidencias: al finalizar el festejo tanto Rufo como Fonseca fueron paseados en hombros.

Los organizadores de la “Feria de Moncalvillo” declararon como triunfador de la feria a Isaac Fonseca y en próximos días recibirá el Capote de Paseo que estaba en disputa.